1 de diciembre de 2010

Ya lo dije....

Bueno ya dije que me iba a costar mucho mantener este blog actualizado y hace días que no escribo nada pero aquí estoy de nuevo.
Los chicos de Cultura Visual http://www.facebook.com/pages/Santa-Cruz-De-Tenerife-Spain/Cultura-Visual/137068432978306?ref=mf no sé como lo hacen, pero están organizando unos talleres geniales logrando traer a Tenerife a un montón de gente interesante y de prestigio. Este pasado fin de semana he asistido a mi primer curso -y os aseguro que no será el último- "Retoque profesional de pieles con Photoshop"... ¡¡y me ha encantado!!, he aprendido trucos de la mano de un retocador profesional muy interesante. ¡¡Es muy joven pero sabe bien lo que hace, y lo que hace lo hace muy bien!, me estoy refiriendo a Alberto Yagüe. 
Me ha parecido un tío estupendo por su sencillez, cercanía y sobre todo por su saber transmitir (tremendamente didáctico), acaba de montar su propio estudio fotográfico en Madrid www.studioyague.com/ y ha trabajado 8 años para el laboratorio fotográfico LAB, propiedad del premio Nacional de Fotografía Javier Vallhonrat. Alberto trabaja para muchos fotógrafos de moda y publicidad, algunos de renombre. 
Además da clases de photoshop en el Instituto Europeo di Designy en la escuela Madphoto. 
Creo que lo mejor para que conozcan a este gran profesional que me ha encantado también en su faceta humana es ver un vídeo sobre el.
www.elpais.com/videos/cultura/Pais/Semanal/presenta/caso/pixel/perfecto/elpepugen/20090409elpepucul_1/Ves/


Todo un lujo que nos explicase en persona el proceso de creación de esta imagen.

Pues ahí les dejo eso, ya que me parecía mal no compartir este descubrimiento con Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario